domingo, 15 de enero de 2012
El exito
El deseo de progreso, realización personal, triunfo, logro es innato en el Ser Humano. Nadie que este absolutamente cuerdo puede opinar diferente. Todos tenemos un impulso interno hacia el mejoramiento continuo, hacia la superación personal, todos queremos ganar y vivir una mejor calidad de vida, que sea mucho más placentera.
Es realmente sencillo comprobar científicamente que El Éxito es algo innato, puesto que todos los individuos, siempre se acercan al placer y huyen del dolor. Con solamente colocar la mano en una hornilla encendida al rojo vivo nos damos cuenta que es verdad esta idea, puesto que inmediatamente retiramos la mano, en un acto automático. Solo una persona enferma mentalmente puede tener placer en el dolor, en términos sicológicos se llaman masoquistas.
Como es cierto que tenemos un impulso innato hacia el éxito, se hace indispensable entrenar todo nuestro ser para conseguirlo. Aunque las habilidades para ganar, triunfar, superar adversidades, salir adelante están dentro de nosotros, es decir, venimos con un software mental con la suficiente información para tener éxito en la vida, nuestra misión es desarrollar esas habilidades y eso se logra por medio de la capacitación individualizada y el entrenamiento continuado. Crecimiento Personal Continuado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario